miércoles, 8 de octubre de 2014

Animalada, 2014


En breve tendrá lugar la segunda edición de este festival sevillano dedicado a la animación del que yo ya hablé por aquí el año pasado. En esta ocasión he podido, además, entrevistar a sus directores para la revista WEGO y dejo aquí el enlace para cualquier interesado. Creo que aún queda alguna plaza libre en las conferencias o talleres y la posibilidad de pasarse por las proyecciones. El que no se anima es porque no quiere ;)




10 comentarios:

  1. Ah, vale. Había leído: "El que no se anima es un animal". Ejem...

    Saludos y que lo pases bien, festilavera, Mara.

    Salucines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa, hombre, Fernando, no soy tan bruta!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy interesante. A ver si puedo ir aprovechando mi cercana visita a un amigo de Dos Hermanas -un nombre que siempre me ha hecho mucha gracia- Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos Hermanas, la ciudad de las rotondas... También tenemos Camas, con su gentilicio camero/camera. A la vida hay que echarle humor. A ver si un día te veo por aquí, hombre.

      Un saludo

      Eliminar
  3. He visitado la revista ¡WEGO! y he leído tu artículo-entrevista a la joven parejita, Cristina Jiménez y Pablo Márquez, padres de esa "criatura animada" que acaba de nacer como quien dice (va a cumplir dos añitos).
    Yo también creo que la animación no solo está en auge, es que lo está invadiendo todo y con su rápida evolución las imágenes animadas pronto se harán las dueñas del patio. Así que imagino ese pequeño festival que tiene futuro e irá creciendo año tras año... Lo veo, lo veo. Suerte a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que tiemblen las estrellas del celuloide... Gracias por tu lectura. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Mrs. Miniver,
    No paras por Sevilla. ^^
    Un gran trabajo en la revista, ¿has publicado algún artículo más? Perdona que vaya tan desfasado, pero últimamente apenas tengo tiempo ni "pa" publicar. Suerte de Twitter , Facebook y esos otros lugares perniciosos.
    Y ahora por allí por el sur estan grabando los capítulos de Juegos de Tronos verdad, lo dicho, que no parais... ;->
    Un abrazo Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Utla, la primera desfasada soy yo... Ahora estoy preparando algunas cosas para el Festival de Cine Europeo que empieza hoy, a ver cómo sale.

      Con lo de Juego de Tronos está todo el mundo revolucionado, venga a subir fotos al facebook con las estrellas de la serie. Parece que no tienen problemas en fotografiarse con todo el que lo pide, deben ser majos. Yo aún no la he visto, ejem. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ya terminó el festival ¿no? Yo no pude asistir, estuve fuera ese fin de semana visitando el que dicen es el rincón más bello de España de 2014 (El Puente de Alcántara) ¿Cómo fue el festival? ¿Estuvo interesante?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no conozco ese puente :(
    Llevo ya varias semanas loca con un cambio de piso, finalmente no pude pasarme, pero los comentarios han sido todos positivos. Ahora arranca el SEFF, a ver si me desquito un poco...

    Un abrazo

    ResponderEliminar