domingo, 13 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones



Hace tiempo que no escribo, pero hace más que no voy al cine y ando escasa de material, así como de imaginación (para qué negarlo). A la ajetreada época del fin de curso le ha sucedido su contraria, la vacacional, y ahora no estoy yo para teclear mucho más. Dentro de muy poco (por desgracia) volveré a la normalidad y espero retomar con fuerza la actividad bloguera. Mientras tanto una pista de por dónde ando. A ver si os ganáis el gallifante...




17 comentarios:

  1. No gano el gallifante pero tengo un deseo: ¡Disfruta tus vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Father!! Y que disfrutes tú también las tuyas. Nos vemos/leemos dentro de poco ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estás en un lugar del sur de Francia... puede ser que sea Albi???? Estuve hace unos años y me suena algo la imagen :-)

    Disfruta mucho de tus vacaciones!!! Si estás por allí es mágico... y si quieres alguna recomendación, hazmelo saber que puedo decirte algo :-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallifante ganado! La primera foto es de La abadía de Moissac; la segunda es Albi, todo un descubrimiento para mí. Ahora estoy en Toulouse, cualquier recomendión será bienvenida!

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Recomendación... Ains, con el móvil no doy una :(

      Eliminar
  3. Pues nada, que disfrutes mucho de tus vacaciones :-). Yo creo que nos pasa un poco eso a todos en verano: el calor, la inactividad... no ayudan mucho a la imaginación y concentración necesarias para escribir nuevas entradas.

    Creo que no voy a ganar el gallifante tampoco, jeje, pero las fotografías son muy bonitas :-).

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mansar. Espero volver dentro de poco a la normalidad, aunque viendo los grados que me esperan en Sevilla a mi vuelta creo que pasaré de Guatemala a Guatepeor... ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bonito sitio, Albi. Y Toulose, la "Ciudad rosa" Estuve allí haciendo una Ruta de los Cátaros.
    ¡Muy felices vacaciones!!!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ruta es la que he hecho yo! Ya la echo de menos, aunque de tanto subir castillos me dolían hasta las pestañas... Ahora en casa y a bloguear, no hay otra :) Un abrazo

      Eliminar
  6. Qué curioso, por Toulouse ando yo ahora (viniendo también de Sevilla), pero no precisamente de vacaciones... Espero que disfrutes las tuyas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es por trabajo tal y como está el panorama laboral sevillano hasta te doy la enhorabuena, Kinezoe. En cualquier caso espero que tengas un buen verano. Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Felices vacaciones! Disfruta al máximo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario. Han sido felices y cortas, como suele ocurrir, jajaja. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Qué preciosidad de fotos! Espero que hayas disfrutado y que sobrelleves el calor de Sevilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MunipA. Este verano está siendo liviano, pero aún queda agosto, así que no hablaré muy alto... Un saludo.

      Eliminar
  9. ¿ Nueva York ?

    ¿ Me llevo el gallifante ?

    jajajaja Estimada Mara, no se donde es, pero por la fotografia, (si son tuyas mi más profunda admiración de antemano) parecen extraidas de un capítulo de juego de tronos.

    Me anoto Albi, que sitio de excepción.

    Un abrazo Mara.

    ResponderEliminar
  10. Ains, a Nueva York no me importaría nada ir, pero siempre me quedo más cerca. Los móviles de hoy en día hacen virguerías y el paisaje era impresionante. Albi ha sido todo un descubrimiento, tiene una catedral muy bonita. Además a ti te queda más cerca, haz una escapada cuando puedas!! Un abrazo

    ResponderEliminar