jueves, 10 de abril de 2014

Ouroboros


El título era Ouroboros y por lo que había llegado a mis oídos se trataba de una película rodada en Córdoba, en latín y con música de Mihály Vig. Como la cosa prometía, me puse manos a la obra y el resultado es esta entrevista, la primera que hago como colaboradora en la Revista WEGO y con la que he disfrutado de lo lindo. Si les pica la curiosidad –y debería picarles– pueden pinchar aquí para leer el texto en cuestión. Así podrán saber lo que se les pasa por la cabeza a Carlos Rivero y Alonso Valbuena (sus directores) para meterse en semejante fregao.  Y parece que han salido bien parados.




16 comentarios:

  1. He leído la entrevista, Mara. Muy bien en tu papel de entrevistadora. Aunque un tanto decepcionado. Creía que estaba en latín...

    Salucinus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. El latín estaba entre mis asignaturas preferidas, pero ya lo tengo muy oxidado, sólo llega a algún latinajo de vez en cuando...

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Mara,
    Así que la causante de inscribirme a WEGO fuiste tu!!!
    Me alegro mucho Mara. Que gracia ver tu nombre artístico en la cabecera de la revista. Mara Miniver. ^_^
    Pues espero que no sea una colaboración puntual, y podamos verte más asiduamente por ahi.
    Eso si, acuerdate siempre de pasar por tu blog.
    Un abrazo Mrs. Miniver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jajjaa. La verdad es que tengo poco tiempo últimamente para todo, pero a ver si saco hueco para alguna colaboración más. El blog seguirá abierto ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Interesantes, la entrevista y la película. Creo que no se rodaba una película en latín desde aquel "Sebastiane" de Derek Jarman y en troglodita desde "Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra".
    Espero ver pronto ese Ouroboros y más de tus colaboraciones.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el latín ya es complicado, pero el troglodita tiene que tener también lo suyo... A mí me gusta mucho "En busca del fuego" :)

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola, Mara: Te felicito por la entrevista. Me ha parecido muy interesante en cuanto a tus preguntas y en el contenido. Una película en Latín y además con la referencia de Bela Tarr...casi ná! Me gustaría verla pero eso supongo que será dificil. Por el momento ya espero la segunda entrevista.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Selegna, por ahora sí que es difícil, pero lo mismo pronto anda por ahí, nunca se sabe... Un beso!

      Eliminar
  5. Me picó la curiosidad y lei con interés la entrevista. Muy bien llevada. La verdad es que el cine es muy grande pero los inicios pueden ser muy duros. Y tener los pantalones de rodar una pelicula en latin es de nota.
    Te sigo en la revista y en tu blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Father. Ya ves, en latín, no se amilanan estos chicos...

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Plas! Plas! Plas! Pues enhorabuena por tu primera entrevista. Espero que haya más porque está de maravilla. Ya me hice "fan" en facebook!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kike, queríamos llegar a los 5.000 seguidores y ya los hemos pasado!! Un abrazo

      Eliminar
  7. Se les ve un poco jodidos (irónicos, frescos), y divagan a su gusto, se escapan un poco de las preguntas. Pero bien hecha tu entrevista, luce amena a pesar de que de ellos uno nada, y esa es la idea, acercarse a su trabajo, a algo nuevo. Lo del latín suena bien, cierto que muy en desuso pero es muy atractivo e interesante. He hecho entrevistas, y pues es algo que es sumamente impredecible y requiere de cierto ingenio para llegar a un punto simpático. Y se ve que te has manejado muy bien. Esperamos más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario. La verdad es que ha sido una buena experiencia, a ver si tengo tiempo para más colaboraciones. Un beso.

      Eliminar
  8. Buenas noches,

    Mi nombre es Lydia Quintanilla y pertenezco al equipo de OuterCinema, la productora que ha hecho la película.
    En primer lugar darte las gracias por escribir sobre nosotros en tu blog personal, nos gusta saber que la gente hable dando su opinión.

    Quería comentarte que el cartel que has puesto no es el correcto, así que me gustaría que me enviaras un correo personal para poder enviarte el que realmente estamos usando y está también en FilmAffinity https://www.filmaffinity.com/es/film186729.html
    Con mucho gusto te lo enviaré y espero que puedas cambiarlo, para no crear confusión a tus lectores.
    Mi correo personal es lydiaquintanilla@outercinema.com

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar