viernes, 28 de marzo de 2014

It Girl: no es fashion todo lo que reluce


Como la tele la veo poco acabo de descubrir este corto gracias al blog Ideas y Palomitas, y no me resisto a compartirlo con vosotros. Tres irónicos minutos que yo situaría entre el "jajaja" y el "snif, snif" a falta de encontrar uno de esos términos molones que acuñan sus protagonistas. A ver qué os parece este trabajo de Oriol Puig Playa.

¡Feliz fin de semana!



It Girl from oriolpp on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Es cierto, no sabes si llorar o reir. No se me ocurre ningún término "molón" más bien..una palabrota..*****

    Un beso, Mara

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara,
    El resumen de este video podría ser: "Me encanta vivir del internet, es PipaGenial!!"
    Todo un acierto compañera. Me ha gustado mucho el corto. Se acaba, y te deja pensando.
    Es curioso, no se porque me ha venido a la mente la palabreja "doblepensar" que mencionaba Orwell en su novela 1984. Haz una cosa pensando conscientemente que es lo correcto, aunque en tu interior no congenies con la idea.
    Aunque en este caso, la crítica es más bien hacia un sistema, en el que para sobrevivir tienes que vender tu alma.
    Curioso video, muy curioso. Pues con tu permiso tambien lo voy a compartir en Google+.
    Me han gustado mucho los dos actores. Tanto el chico como la chica, aunque escuetos, han logrado trasmitir muy bien sus personajes.
    Un abrazo Mrs. Miniver.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me he quedado pensando y no reacciono. Espera que me pellizque. Nada, ni por esas... Tengo que reflexionar seriamente sobre esas realidades que superan la ficción y las ficciones que se confunden con lo cierto. ¿Son actores? El video nos muestra la dureza de la supervivencia en un sistema más duro aún, aunque se disfrace de wonderful world. Menos mal que también existen seres humanos anónimos en toda la extensión de la palabra que luchan porque esto sea más habitable.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esa parodia de las... esto... ¿Blogger-Fashion? Ya había visto algún trabajo de Oriol Puig en un programa de TV-3 llamado "Passions curtes" dedicado a cortometrajes.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  5. Ya veis, yo no conocía el trabajo de Puig hasta ahora. La verdad es que es un corto ingenioso, además de divertido y amargo al mismo tiempo. He leído que lo pusieron en un programa de la tele que tiene Alaska, pero yo lo he conocido por la red. Pensé que se había difundido más.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar