viernes, 7 de junio de 2013

Nunca es tarde si la dicha es buena




Ayer, 6 de junio, se inauguraba ese festival de cine online que yo ya les mencioné en esta entrada. Tenía yo la intención de subir este post coincidiendo con el pistoletazo de salida del evento, pero una inesperada y precipitada mudanza me lo hizo imposible. Sigo muy atareada, pero espero encontrar huecos para las películas programadas. Películas como la de arriba: Safety Not Guaranteed (cortesía de You Tube), encargada de abrir el festival y el paladar a todos los cinéfilos ansiosos de filmes inéditos. Así que con un día de retraso me pongo manos a la obra. Ya se sabe: nunca es tarde si la dicha es buena o más vale tarde que nunca. Pues eso. Que comience el espectáculo.

6 comentarios:

  1. Suena bien lo de ese festival, espero con ganas tus crónicas.
    Buen fin de semana. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si acabo la mudanza y tengo más tiempo para ir comentando la pelis, por ahoea sólo me da para ir viendo alguna que otra, y a trozos...

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Mrs. miniver,

    Arrggg... yo ando liado tambien con la preparación de la boda hippielonga de unos amigos mios, y me falta tiempo para escribir y pasarme por aquí, para ver que os contais.

    ¿ Ya arrancó el festival de cine-on ? ;-( Este finde estaré fuera, yo que queria ver alguna para poder comentarla con todos vosotros.

    Espero que la mudanza no fuera muy cansada.
    Creo que es una de las peores torturas que existe. ^_^

    Un abrazo Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola UTLA, no te preocupes que tienes hasta el 7 de julio para incorporarte, pero cuanto antes mejor!!

      La mudanza es eterna...

      ¿Y esa boda hippie? ¡¡Eso suena estupendo!!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Excelente post Mara, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Oz. Descuida que en cuanto tenga un hueco me paso por tu espacio. Un saludo!!

      Eliminar