martes, 15 de enero de 2013

Best blog


No soy yo mucho de estos premios en cadena, pero el amigo Sergio –de Un tranquilo lugar de aquiescenciaha tenido a bien regalarme uno de estos galardones. Esta vez no he podido resistirme a responder unas preguntas bastante lejanas a la temática cinéfila y, sobre todo, a saber lo que responderían esos 20 blogs que he tenido que elegir para que el Best Blog no muera. Porque de eso va la cosa, de responder preguntas raras y de pasarle la pelota a 20 blogs (que parecen muchos, pero que cuando uno se pone no le caben los que quiere en la lista...).




He de decir que de todos ellos tenía bastante claro uno de los premiados por mi parte, Be Bop Lashes, porque normalmente los premios vienen en esta dirección y pocas veces tengo la oportunidad de enviarle yo uno a Lorena. Los demás son el resultado de una difícil elección y de una criba en la que he intentado eliminar a los ya premiados por el amigo Sergio. Un trabajo, vaya. Pero, a lo que vamos, comencemos con las preguntas sui generis:

1) ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?

Le pongo más amor a los postres, pero pocas cosas me gustan más que unas lentejas. 

2) ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico ?

La personalidad, of course, pero que no me cruce con Fassbender, que se me olvida fijo.

3) ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?

Aún no he cumplido un año, soy una novatilla.

4) ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?

Empecé leyendo blogs que tienen muy poco que ver con el mío, pero ahora son muchos los blogs que me inspiran, aquéllos que disfruto leyendo y que le dan gracia al mío cuando sus autores se pasan por aquí.

5) ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ?

Cada vez me siguen más, cada vez sigo más. Esto es un no parar.

6) ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?   

Me gusta cocinar. Puestos a elegir prefiero que me limpien el polvo, que eso no me gusta nada.

7) ¿ Comes en casa o en el trabajo ?

Normalmente en casa.

8) ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?

Me gustan mucho las verduras, aunque casi siempre las cocino con algo de carne o pescado. Si tengo que decir recetas hechas exclusivamente con verduras, me quedo con la crema de calabaza y el pisto. Las hago mucho.

9) ¿ Cuál es tu mejor receta ?

La tortilla de patatas. Clásico básico. Y de fácil transporte. Siempre me cae el encargo en los días señalados...

10) ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?

Supongo que con que me aguante vale. No, en serio, que haya feeling. Si no me río, no me vale.

11) ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?

"Lo que el viento se llevó", ¿he dicho ya que soy muy clásica?


Y he aquí mis 20 blogs. Ni que decir tiene que son muy libres de seguir o no la cadeneta. It´s a free world, que diría Ken Loach ;)

Be Bop Lashes, cómo no.
Con el cine en los talones
De gusanos y lombrices
El inquietante Bypass
E per tetto un cielo di stelle
Esnobismo anglo-francófilo
Pentimento
Nenúfares efervescentes
El amor después de mediodía
Lost Highway blog
La Gata con gafas
Cinódromo
Cinema Genovés
Yo confieso
Mulholland World
Ganarse un acre
El apartamento en París
Plegarias desatendidas
Divas del cine
Safari nocturno

48 comentarios:

  1. Ah, a mi estas chorradas me encantan. A ver si tengo un momentito esta noche.

    Un saludo y muchas gracias por mencionarme

    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)

      He visto que te has animado más abajo, ahora mismo voy a echarle un vistazo...

      Eliminar
  2. Hola Mara! muchas gracias!!ツ continuaré la cadena por supuesto! me encanta responder preguntillas, y según he visto muchas son de cocina, uno de mis mayores hobbies.

    Un beso! y felicidades por el premio ❤

    Tortilla forever! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa. A mí también me gusta mucho la cocina. Cuando quieras te hago la tortilla y tú me pasas un trozo de roscón, jajajaj

      Un beso

      Eliminar
  3. Los últimos serán los primeros. Gracias por meterme en el listado, pero no soy yo muy de seguir estas cosas (aunque a veces me da por ahí (jaja))
    De todas formas, lejanas a la temática cine, sí. ¿Es un blog gastronómico?
    En fin.. Tengo para ver Shame de Fassbender. Me gustó la de Fish Tank (el tío es un cabrón... se hace simpático al principio, pero es un hijo puta; en realidad creo que su papel no se diferencia mucho del de Shame; se tira a todo bicho viviente)
    Un saludo y felicidades por el premio.
    Lo más importante para mí de una persona es que sea millonaria y pueda ejercer su mecenazgo conmigo por haraganear... El resto son tonterías ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Te entiendo, estas cosas dan mucha pereza, pero esta vez me he animado. La verdad es que el premio tiene pinta de haber salido de un blog culinario, pero mira donde ha acabado el pobre ;)

      No he visto Fish Tank, me voy a poner corriendo a buscarla. Fassbender siempre con tanto éxito... no me extraña.

      Pues nada, David, que haya suerte en la búsqueda de mecenas. Si lo encuentras ya le pasas mi correo si eso... jajajaj

      Un saludo

      Eliminar
  4. Muchas gracias Mara por mencionar mi blog en el tuyo, y cómo no por darme este premio. A mi me da una pereza ésto que ni te lo imaginas, pero igual me animo. Besos y gracias querida Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. De nada, guapa. No te preocupes, que sé que estas cadenas muchas veces pesan ;)

      Un beso

      Eliminar
  5. Gracias Mara por nombrarme, me emocionas sinceramente, aunque con 20 ja ja, no mentira, gracias. Y no sigo la cadena porque no soy muy animado con ello, pero te tomo la palabra de que tus huéspedes son los que dan la tonada en tu fiesta, y como no soy famoso y de chiquito creía que iba a serlo (¿todos no?), me animo con las preguntas que siempre me han gustado cuando son relajadas. Sin rodeos.

    1) ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?
    No cocino nada.

    2) ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico ?
    La personalidad me enamora y es lo que más vale sin duda, aunque me encanta ver caminar por la calle a mujeres voluptuosas y sexys.

    3) ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?
    Desde el 14 de diciembre del 2010, pero es el tercero que tengo, el anterior lo tuve un año y era de literatura.

    4) ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?
    Hace como 9 años atrás más o menos un profesor universitario muy buena gente me hablo de los blogs e hice uno por curiosidad, de aburrido que estaba y fue un boom, el primero tenía 1200 visitas al día, algo increíble, pero me hartó y lo cerré ja ja… ahora bordeo los 160 y estoy contento, cosas de la sinrazón.

    5) ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ?
    Sí, he seguido muchos pero ahora solo los que se me antojan. Y llegan nuevos.

    6) ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?
    Solo se cocinar bistec y milanesa, huevo, hacer jugos (uno especial), un postre y pop corn. Me tienen que cocinar.

    7) ¿ Comes en casa o en el trabajo ?
    En donde sea, total espontaneidad.

    8) ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?
    No. Me encantan los champiñones y hay que cocerlos y me da flojera por eso no hago ensaladas, le falta ese ingrediente y si no hay no es lo mismo.

    9) ¿ Cuál es tu mejor receta ?
    El pie de limón con galletas de vainilla, súper casero. Un único postre que lo aprendí de la abuelita.

    10) ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?
    Que sea franca, tolerante, que sea respetuosa, que joda poco (todos joden en realidad y es que soy un antisocial consumado), que muestre estima.

    11) ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?
    Imposible, yo amo el cine en su conjunto, siempre busco novedades, es una constante. Siempre tras una nueva sensación. Es como la droga. Se acaba, te da ganas y necesitas nueva y más.

    Bueno de alguna forma ahí he seguido el juego, espero no aburrirte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Mario. Vaya, nueve años por la blogosfera... A mí aún no me ha pasado, pero supongo que esto es como la vida misma, que cualquier día se le cruzan a uno los cables y le da por cerrar el chiringuito. Aunque veo que ahora estás muy cómodo en tus "nenúfares" y parece que tendremos por delante una larga vida bloguera. Eso está bien ;)

      Me ha encantado tu respuesta a la pregunta 11. Pena que no se me ocurriera a mí, jajajaj

      Un beso

      Posdata: Me quedo con muchas ganas de probar el pie de limón...

      Eliminar
    2. Mara, si caes por Perú (alguna día, por qué no), es una cita fija el pie de limón. Un beso.

      Eliminar
  6. Bueno Mara, esas lentejitas,jaja. Bien ricas en esta época del año. Como te atreves con ellas, te doy un consejo, que a lo mejor lo sabes ya. Cuando las tengas prácticamente acabadas, les echas un poquito de chocolate y zas, se covierte en algo mágico. Sobre todo para las que van acompañadas de aves y caza.

    Clásica pero con buen gusto, oiga!

    Si me paso por Sevilla, ya se donde comer una buena tortilla, ;)

    Un abrazo y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Chocolate? Pues no se me habría ocurrido en la vida... Nada, nada, lo probaré. Efectivamente, en Casa Miniver la tortilla sale estupenda y hacemos precios especiales a foráneos, así que ya sabes ;)

      Gracias por las felicitaciones y un abrazo

      Eliminar
  7. Felicitaciones. Yo aún lo tengo pendiente, seguramente por no saber a quién premiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepe. Te entiendo perfectamente, lo de decidir blogs es un trabajo pesado y más para la gente indecisa como yo... En fin, todo es ponerse, como siempre ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Gracias por la mención. Cualquier premio que te den te lo mereces por tu entusiasmo y savoir faire. Besos.
    Roy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Roy. Ahora mismo me has puesto la autoestima por las nubes :)

      Un beso

      Eliminar
  9. Jo, felicidades por el premio, eres una novatilla pero te has ganado mucho cariño y aprecio por esta comunidad.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daniel. La verdad es que la comunidad está plagada de gente estupenda, así es fácil ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Querida muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace y más después del drama-queen que he tenido... ya recuerdo que el año pasado también me lo diste, como se nota que sabes apreciar la amistad y el buen royo, digo lo que Maravillosa que esto me da una pereza tremanda....pero quizá me anime.

    Un besazo y millones de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. De nada, guapa. Sí que da pereza... seguro que la Garbo no se hubiese entretenido en estos menesteres ;)

      Beso!

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que soy demasiado vaga como para hacerlo, pero te agradezco mucho que hayas pensado en mí. Por eso te respondo a algunas:

    ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
    Con esta respuesta creo que van a quedar contestadas otras preguntas del mismo tipo del cuestionario. No sé cocinar, como máximo puedo hacer un filete o unos huevos revueltos. Es una asignatura pendiente, espero aprender algún día.

    ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
    La personalidad, casi podría decir lo que dice Jerome en La rodilla de Clara: “El físico no cuenta para mí. Por lo menos a partir de un cierto grado de aceptabilidad”.
    De hecho, me enamoran los actores por el tipo de papel que tienen en una película. Me encanta el personaje de Joseph Cotten en “El tercer hombre”. Y Cotten no era de los actores clásicamente guapos. O el entusiasmo y dinamismo de los personajes de Gene Kelly.
    Pero me encanta Alain Delon haga el papel que haga.

    ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
    Que no me aburra porque como dice Michi Panero en El desencanto: “Lo peor que se puede ser en este mundo es coñazo”

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues muchas gracias por el aporte, Maribel. La verdad es que lo de la personalidad es insalvable. Con el físico, dentro de lo razonable, se puede hacer la vista gorda. Y cuando te metas en la cocina me avisas y te envío mi receta de la tortilla ;)

      Oye, que me ha encantado que respondas con frases de pelis. Yo es que tengo una mala memoria para esas cosas...

      Un beso

      Eliminar
  12. Agradecidooooooooo y emocionadoooooooooo, so-la-mente puedo deciiiiiiiiiiiiiiiiiir: ¡gracias por el premio!, mara.

    Un premio que recojo con orgullo. Por mi parte tengo que felicitarte por el tuyo porque considero que tu blog es un ejemplo de virtuoso equilibrio estilístico: es ameno y edificante, que es de lo que se trata, para mí, esto de los blogs. Te lo dice uno que el mes que viene cumple 5 añitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, te lo mereces. Así que gracias a ti por venir ;) Qué bonitas palabras. Y escritas de un puño tan veterano... Hoy había tenido un día regular en el trabajo y entre todos me lo habéis arreglado. Ni curas ni psicólogos, pon un blog en tu vida :)

      Un abrazo

      Eliminar
  13. Viendo las respuestas del amigo Mario, veo que da cierta vidilla contestar aquí, por esta vez..., mi blog ya tiende a ser demasiado ombliguista como para añadirle además estas respuestas ;-)

    1) ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?

    Cada vez cocino menos, eclipsado por el magisterio de mi mujer, aunque cuando estaba en plena efervescencia viviendo solo platos de cuchara. De hecho no recuerdo haber cocinado un pastel o similares en mi vida.

    2) ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico ?

    Una personalidad atractiva y un físico atractivo van parejos de una extraña manera. No recuerdo haberme enamorado de ninguna mujer maravillosa en su carácter que no me gustara físicamente. Por otro lado intentar tener algo con una sosainas o una borde siempre me pareció tarea imposible. Tarde o temprano, por muy guapa que sea tienes que hablar con ella. Suponiendo que estamos hablando de enamorarse y tener una relación, claro, que es en el único caso donde puede plantearse esa duda.

    3) ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?

    Febrero del 2011, a finales, una semana antes de descubrir que venía en camino uno que se dedica a sacar los dvds de la estantería más baja.

    4) ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?

    Ganarse un acre, fundamentalmente, después he ido incorporando reflexiones leídas y rasgos de estilo de Un blog comme les autres y Abbascontadas que iban mucho conmigo. He aprendido a escribir como aficionado y no como crítico de cine.

    5) ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ?

    No utilizo la opción de "seguir". Participo en blogs ajenos e incorporo los que me gustan en la columna de la derecha del mío. Procuro acordarme de tanto en tanto de incorporar nuevos blogs. Ellos convierten el mío en algo vivo, evitan que sólo sea un objeto totalmente ombliguista.

    6) ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?

    Me encanta que cocine mi mujer.

    7) ¿ Comes en casa o en el trabajo ?

    Por desgracia en el trabajo. No me gusta. Bueno, de hecho trabajar no me gusta en si mismo (sí mi trabajo pero no trabajar como maldición bíblica), luego no me gusta nada de lo que tengo que hacer allí, prefiero hacerlo en casa.

    8) ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?

    He sido víctima de la obsesión catalana por la lechuga y no he sido muy amante de las verduras, aunque en las Castillas me están descubriendo infinitas posibilidades con el mundo vegetal. Cuando cocinaba yo solía comer judias verdes salteadas con jamón.

    9) ¿ Cuál es tu mejor receta ?

    Cuando trabajaba cerca de casa, pocas horas y tenía paciencia hacía unas lentejas impresionantes, unos espaguettis a la boloñesa (o al ragú) de los que hacen ruidito cuando aplastas el tenedor contra ellos y en verano una ensalada de pasta con ajo y limón muy buena. Todo sobre anotaciones de mi madre, a mi mujer no le copio las recetas porque forma parte del ritual de nuestras cenas y de su afición por la gastronomía que las haga ella misma. Sería como una profanación, un "ya no me necesitas".

    10) ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?

    Nada, absolutamente nada, no hay nada que odie más que esa tendencia a convertir la amistad en una oposición. Es algo tan espontáneo como el amor y se mantiene o se pierde tan azarosamente como el amor. No quiere decir que no haya que poner cierta voluntad o virtudes, pero si la amistad vale la pena salen solas.

    11) ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?

    Como es tan difícil diré una que es mejor que la mejor de las películas:"Ordet"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Conque lentejas impresionantes! Pues aquí aceptamos tuppers, ¿eh?
      Jajaja, no sabía yo lo de la obsesión catalana por la lechuga... Cuando estuve en Tudela sí que vi cogollos por todas partes (y bien ricos que estaban, por cierto) pero de esa obsesión que comentas no tenía ni idea.
      Aún no he visto Ordet, la tengo pendiente, pero "Gertrud" y "Dies irae", me gustan mucho.

      Muchas gracias por responder, Sergio. La verdad es que es curioso compartir este tipo de temas con compañeros cinéfilos. Un abrazo y que te cocinen mucho ;)

      Eliminar
  14. Pero que majete que eres, apenas acabamos de encontrarnos y ya me tienes en cuenta para estos menesteres blogueros, también se te nota la ilusión de llevar poco tiempo por estos lares ya que recoges el testigo de estas cadenas de preguntas y tu blog está en plena expansión,jeje me recuerda a mis origenes, con el tiempo te darás cuenta que no es necesario tener muchos seguidoresm más vale poquitos pero auténticos, sinceros y de calidad.
    De cualquier forma es una curiosa recopilación de preguntas.
    Muchas gracias por tenerme en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Alforte, desde que has cumplido años estás muy profundo ;P

      Bromas aparte, gracias a ti por pasarte por aquí y por ese consejo fruto de tu experiencia. Las preguntas sí que son curiosas, sí. Cada una de su padre y de su madre, vaya.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Querida Mara yo siempre he sido muy profundo y muy petarda jajaja; ya me iras conociendo. Ahora disfruta de tu momento de expansión bloguera y nosotros contigo.
      Bsote

      Eliminar
  15. Hola MAra,

    Soy Sergio, el alter ego de ese nominador-compulsivo que te nomino.

    Pues me alegro que siguieras la cadena, de hecho gracias a eso, nos conocemos un poco mejor (quid pro quo) como dijo el buen doctor y además tengo la posibilidad de conocer 20 blogs que solo por el hecho de que los menciones seguro que son buenos.

    Perdona por el trabajo que te haya dado, pero me encantan todas estas tonterias.

    Un abrazo muy grande Mrs. Miniver.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jejejje... Muy buenas, Sergio. Ya ves, objetivo "best blog" cumplido. Trabajo sí que da, pero no te preocupes, que ahora ya estoy tranquila con la tarea concluida.

      Y sí, ya nos conocemos mejor. Ya sabes que si me pones "Lo que el viento se llevó" y me preparas unas buenas lentejas tienes zona vip en "Maraminiver" ;)

      Gracias a ti por pasarme el testigo

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. ;-)
      Un abrazo muy grande Mrs. Miniver.

      Eliminar
  16. Enhorabuena, Mara. Un premio muy merecido. Por lo que me toca te agradezco tu mención, pero no voy a seguir la cadena por motivos de falta de tiempo. Eres muy amable y espero no te moleste, como creo que así será (más bien por comentarios anteriores ;-P)
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier. Claro que no me molesta, yo en muchos casos tampoco las sigo ;)

      Nos leemos, un abrazo.

      Eliminar
  17. Mara, siempre me alegro de los premios, de los recibidos y de los que reciben personas amigas. Y en este año que llevas por aquí, quiero presumir de contarte entre mis amigas. ¡Felicidades y Gracias por acordarte de mi!

    Y aunque esto de los premios suene algo como un juego de pasar la bola y hacer la cadeneta lo mas larga posible, te digo de corazón que tu blog es excelente, variado, ameno, pleno de vitalidad y bien documentado. Vale, es un poco de peloteo, pero solo un poco. El resto es absolutamente cierto.

    Como no soy muy cocinitas no la emprendo con el test, y respecto a mi película favorita tengo muchas, casi todas clàsicas, pero por ser fiel a mi mismo citaré mi peli de cabecera Con la muerte en los talones. Y repasando mi primera entrada veo que es de 13 de junio de 2007.

    Y no recuerdo si preguntaban porque empece en esto de los blogs, pues por dos cosas: Me gusta escribir y queria conocer gente interesante que le gustasen las mismas cosas que a mi, o parecidas, verbigracia La señora Miniver.

    Mis blogs a los que le entrego el premio son aquellos a los que con toda la asiduidad con que me es posible,visito y donde me encuentro como decía aquel..." Tan a gustito,..."

    Un abrazo muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias por el peloteo, Father. Eres un digno sucesor del galardón ;) y espero que te sientas a gustito por aquí durante mucho tiempo. La verdad es que internet nos brinda la posibilidad de encontrar gente con la que dialogar y compartir aficiones comunes, y de paso así la familia y los amigos "reales" también descansan, criaturitas ;P

      El otro día vi tu peli de cabecera y la verdad es que tiene unos planos fantásticos...

      Un abrazo!

      Eliminar
  18. Gracias Mara y felicidades por el premio. Un honor figurar entre tu lista de blogs, y más viendo algunos de mis compañeros (otros no los conozco y me pongo a ello). Seguir o no seguir depende de muchas cosas, además es que ya he dado tantos premios en juegos como éste a blogs que sacar 20 más me costaría. Pero quizás lo intente. Gracias otra vez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, David. Cómo iba a olvidarme de Lost Highway. No siempre se tiene cuerpo para estos premios, es verdad, pero son como el dinero, nunca sobran ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  19. Muchas gracias por el premio!!! y por supuesto enhorabuena por el tuyo! Enseguida contestamos a tus preguntas para seguir la cadena!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. De nada, León. Veremos por La gata con gafas qué tal se te da la cocina y esas otras cosas un tanto raras... ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  20. Muchas gracias, Mara. Ya sabes que no soy muy de los premios, ni de las listas. Incapaz de atreverme con una selección para el cine, la literatura, la música, son muchos-as y buenos-buenísimas los que veo y leo. Lo dicho, un millón de besos y no cambies tu frescura; Mara Miniver en estado puro, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JC. A mí también me cuesta hacer listas, le tengo que pedir consejo al amigo Amorós, que él hace muchas y le salen muy bien...

      Un beso!

      Eliminar
  21. Muchas gracias, Mara, de verdad. No lo merezco.

    Completamente de acuerdo con lo de la mención especial para Lorena, que es un encanto de chiquilla.

    Para mí es un honor estar en esa lista. Enhorabuena y sigue así. Tienes una página estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Claro que lo mereces!! Anda que no descubro yo pelis y actores en tu blog... Lorena es un encanto, sin verla te entran ganas de achucharla, jejej

      Gracias por todo, muchos besos :)

      Eliminar
    2. jajajaja gracias!!! se agradece mucho en estos días de frío,ya podíais hacer una visita con achuchones ¡no gano para facturas de la luz! xD

      Eliminar
  22. Ups! Casi no llego!!
    Muchísimas gracias por la mención, Sra. Miniver, y enhorabuena por tu merecido premio. Que sí, que esta tu casa es muy interesante.
    Yo, si no te importa, voy a hacer uso de la prerrogativa que nos concedes y no voy a seguir la cadena simplemente porque el tiempo no da para mucho. En cualquier caso, millones de gracias, sobre todo por colocarme al lado de buenos amigos con buenos blogs.

    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los pelos!! jajaja

      Nada, nada, no te preocupes. Gracias a ti por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar