sábado, 22 de diciembre de 2012

I WISHLIST A MERRY XMAS


Yo soy una persona escéptica y nada supersticiosa a la que le resultan bastante ajenos los juegos de azar, pero el 22 de diciembre me transformo y se me ponen los ojos lúdicos. Nada como levantarse temprano y tomarse un café escuchando esas voces que entonan euros. Como cada año, ya lo tengo todo preparado. La cafetera humeante, la tostada con abundante jamón ibérico (inequívoco síntoma de estas fechas), por delante algún que otro cupón navideño y muchas, pero que muchas, participaciones. Cofradías religiosas, peñas deportivas, fundaciones ecológicas y mucha asociación con responsabilidades sociales variopintas. Sin olvidarnos de las protectoras de animales, claro. Viendo la colección está claro que el día de hoy me convierte en un ser de papeleta fácil. Y aunque por ahora nunca he sacado el cava a la calle ni me ha entrevistado la televisión, no he perdido yo la esperanza. Este año, además, he sumado al lote azaroso una nueva ilusión. Me la contagió Alcorze en su blog y no pude reprimir un impulso irrefrenable que me empujó a hacer rápidamente mi Fnac-lista, porque si eres bloguero y le escribes a los reyes Fnagos te pueden traer hasta 2013 euros. Aquí las bases del concurso por si se animan y abajo mi meditada lista valorada en 1998.75 euros (aviso: al hacerla se te ponen los dientes muuuuy largos).

  •  Para empezar les pediría a estos singulares reyes el pack de la serie completa de The Wire. Porque creo que nunca me cansaré de verla y porque me gustaría tener siempre a mano al Sargento Carver (que sí, que a lo mejor McNulty es más mono, pero que a mí me pone Carver, qué le vamos a hacer...). Y sólo por 64´49 euros.

  • Y si a la serie le sumamos este proyector Epson EH TW480 en el que Carver saldría bien grandote, ya ni hablamos... 500´75 euros.

  • Además, como siempre me he pegado un viaje navideño y este año recortando, recortando, me he quedado en casa, nada me vendría mejor que una de esas Wonderbox  con la que te puedes escapar tres días a un Parador. Planazo. 265 euros.

  • Estoy loca por uno de esos móviles táctiles por los que la gente desliza elegantemente sus dedos y jubilar el mío, que va a botones y casi a pedales... Inauguraría el 2013 con un Samsung Galaxy S III i9300 color azul:  que dejaría boquiabiertos a mis amigos y les dejaría sin armas para criticar mi condición atecnológica: 559 euros.

  • Como propósito de año nuevo me propondría otra vez iniciarme en la música clásica, misión que sería más fácil con esta colección esencial: 1000 Classical masterpieces: Todo lo que usted quiso saber de música clásica y nunca se atrevió a preguntar. De la ópera a la polca pasando por el vals. 185´99. Oh yeah.

  • Y con este libro que comprende cómodas prácticas de gramática alemana conseguiría definitivamente el otro gran propósito del año: dominar esa lengua del demonio... 39´62 euros.


Pero les tengo que dejar. El pitido de la cafetera de toda la vida me devuelve a la realidad tras este particular cuento de la lechera. Se me está enfriando, además, la tostada de jamón. Espero que la suerte se pase por mi casa. Entre los papelajos y el cupón virtual que les acabo de enseñar este año estoy que lo tiro. También les deseo a ustedes mucha suerte. Y que se estiren si les toca algo, claro. Y si no, ya saben, lo importante es estar sano ;)

En cualquier caso, FELIZ NAVIDAD.

Besos Miniverianos


20 comentarios:

  1. jajaja qué grande eres Mara y qué bien lo paso leyendo tus entradas. Eres mi chute de optimismo. Mis ojos también se vuelven muy lúdicos cada 22 de diciembre. El resto del año no juego a nada. Ni bonolotos, ni primitivas, ni once, ni nada de nada..pero allá por octubre ya empiezo a acumular papepetas de Navidad. Dónde vaya y me ofrezcan, tengo que comprar alguna. Nunca pierdo la esperanza de que algún año me toque algo...Y un año más.. sigo con el mismo dinero que tenía ayer.
    Y al año que viene, seguiré jugando pensando que me va a tocar.
    En esa original lista yo solo pondría una televisión grandota, de esas que parece que tienes el cine en casa, para poder ver mi amado cine. Y si acaso...añadiría al señor ese tan guapo que anuncia la Nespresso.

    Feliz Navidad, Mara!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Myra! Es que el 22 es un día especial. Sin tocar y todo, porque este año tampoco me ha visitado la suerte,jajaja.

      Aún me queda la lista, quién sabe. Jejeje, Con Carver y Clooney yo estaría ya tan entretenida que me sobrarían el resto de cosas ;)

      Un beso y feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Si ese librito consigue que domine el alemán me lo compro, pero me parece que va a estar complicado. El resto de tus opciones también son apetecibles. Yo soy poco de tomar café, más bien té (y eso por la línea que si no tomaría chocolate bien espeso con churros), pero todo el mundo dice que ese café está buenísimo.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo un libro de esa editorial, Hueber, que me gusta mucho. Por eso le he echado el ojo a este. Luego hay que complementarlo hincando codos, claro está. Jeje, a mí también me gusta el té y el chocolate con churros, pero el café para mí es otra cosa. Una droga dura sin la cual no me levantaría por las mañanas...

      Felices fiestas igualmente!!

      Eliminar
  3. Ya lo cantaban Blondie "Dreaming is free" Felices fiestas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Qué buen tema! Lo malo viene cuando te levantas el día 6 y te encuentras unos calcetines, jajaja

      Felices fiestas!!

      Eliminar
  4. Sí que pone los dientes largos, sí. Yo el teléfono, el proyector y lo de la música clásica, lo pongo en mi lista. Pero sin gordos de lotería y con poco para gastar, creo que optaré por un dvd de la selección Fnac, ja,aj.
    Felices fiestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa con los reyes desde siempre, David. Que te lías a pedir ponis y mogwais y al final te traen lo que les da la gana, jajajaja

      Felices fiestas! Beso!

      Eliminar
  5. ¡Jo! cuánta envidia de la sana tengo ahora tras leer tu post :P

    ¡Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entra mucho por los ojos! Nada, no te preocupes que al final los reyes magos vienen mucho más ligeros de equipaje...

      Felices fiestas!

      Eliminar
  6. Pues haber si Papa Noel te los trae por navidad, aunque yo creo que si haces un proyecto de pagos a plazos y te pones una meta mensual por objeto sería más realista, aún si el sueldo no es tan grande. Y feliz navidad, querida Mara (tu verdadero nombre?, no he visto la señora Miniver aún) , que tu hogar se colme de felicidad. Y que todo vaya bien por casa ese día especial. Un beso navideño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí que es más realista, pero la palabra "plazos" me da yuyu.

      ¿Aún no has visto "La señora Miniver"? Pues a ver si le pones remedio pronto. La verdad es que yo debería dedicarle alguna entrada, ya que le he arrebatado el apellido para formar un nombre entre el suyo y el mío... pero al final lo voy postergando. De 2013 no pasa ;)

      Un beso y felices fiestas, Mario!

      Eliminar
  7. Feliz Navidad, Mara, y que se cumplan tus deseos. Bueno, o casi todos...

    Salucines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como deseo mucho con que se cumplan el 10% me vale ;P

      Feliz Navidad!

      Eliminar
  8. Feliz Navidad Mara:

    Yo digo que este año les toca a los Magos de verdad que los suplentes andamos renqueantes. La Loteria siempre toca...a otros, así que lo importante es la salud y porque este año las cosas han salido especialmente bien en materia de salud es por lo que quiero celebrar especialmente con mi familia y con amigos como tu, esta Navidad.
    Evidentemente los dulces del FNAC no amargan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es verdad. Yo sana, estoy. Démonos con un canto en los dientes. Y a disfrutar de las reuniones navideñas, reales y virtuales ;)

      Feliz Navidad para ti y tu familia, Father. Que te veamos mucho por el 2013!

      Eliminar
  9. No esta mal la listita no. Yo me quedo con la panda de Baltimore que me tienen enamorado, incluso el Carver que tanto te gusta. Ese morbillo...

    Feliz Navidad Mara, que disfrutes con los tuyos. Ten cuidado con el "champan", las cañitas o los cubatitas, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, normal. Carver es un poli bueno y guapo, lo tiene todo para gustar...

      Sí, sí, no te preocupes, yo controlo, jajajjaa ;P

      Felices fiestas. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Mara,

    Curiosa promoción del FNAC, pero muy lograda.

    Una lista muy "pequeñita" la suya Mara, teniendo en cuenta ese pequeño proyecto.

    Si es que los placeres de esta vida se encuentran en las cosas pequeñas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.

    Quizás me apunte, total, no se pierde nada, y se pueden encontrar cosas frikis y puede ser hasta divertido.

    Como dices, lo mejor es estar sano, y lo demás son "tontás".

    ¡¡ FELICES FIESTAS MARA !!

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está cachonda, y mejor que va a estar si me toca, jajaja

      Algo pequeñito, jajaja. Es verdad. Ya me contarás si te animas a hacer tu lista ;)

      Felices y sanas fiestas!

      Un abrazo!

      Eliminar