miércoles, 25 de abril de 2012

Mara Miniver se fue a la Feria...




Tengo el blog algo descuidado últimamente pues he estado liada planchando volantes, comprando flores y buscando peinetas. En esta tesitura no he visto yo muchas películas y las que he visto no han dado de sí para ninguna entrada. Sin embargo, me ha hecho muchísima ilusión conectarme un ratito y ver que mi amigo Noodles me había premiado con el llamado liebster blog, galardón que tiene las siguientes reglas:



 



1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


Yo, que soy torpita (más en feria, cuando suelo albergar grandes dosis de fino/manzanilla por mis venas), he dudado mucho en esta labor de elección pero al final la cosa queda como sigue:

- Se lo doy a Teo Calderón y a Fernando Genovés por esos blogs tan currados con los que aprendo tanto,
- A Selegna por ese precioso blog intimista en el que te dan ganas de quedarte,
- Y cómo no, a Father Caprio, por sus magníficas entradas y sus mejores comentarios
- Por último, a Susan Lenox, que tiene ya este premio, pero que sé que pasa por una crisis bloguera y quiero que se le quite cuanto antes porque echo de menos sus plegarias desatendidas y su muy estética mitomanía... Vuelve!!


La verdad es que estoy muy contenta por este premio que he recibido a mis escasos 3 meses de bloguera y quiero que sepáis que lo he celebrado a lo grande. Y para muestra un botón (o una foto):

Aquí es cuando me pido algo para brindar...





Y aquí cuando me lo bebo, a vuestra salud ;)






22 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio. ¿Cuándo inventarán un robot que te tienda la ropa, la planche y la guarde en los armarios?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo voy a ir ahorrando para entonces, Pepe. Y de paso a ver si limpia el polvo y friega algo ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias Mara, a ver si me voy animando o mejor me dejan que me anime.
    Felicidades `por tu premio y tomate una copita por mi. besotes.

    ResponderEliminar
  3. Mara, Hay más que mueren de desamor soy Susan lenox, no sé por qué me sale este blog que tengo cerrado, es el título de una novela de Saul Below, al que adoro. Más besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conocía a ese autor, bueno es saberlo. Espero que salgas pronto del "bache", Susan. Un beso a ti también.

      Eliminar
  4. Hola Mara,
    Como tira esa feria!!

    Que la disfrutes!! .. por cierto bonito vestido!

    Saludos y olé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noodles, la verdad es que la feria va muy bien, vamos por el ecuador y ya van muchos momentos de exaltación de la amistad ;) buena señal. No sé de dónde eres pero te recomiendo una visita...

      Un beso

      Eliminar
    2. No me vendría mal una escapada.

      Estoy exiliado en la vieja castilla, en Pucela City. Añorando mi querido Sur y mi amado Madrid.

      Que la disfrutes.

      Un beso

      Eliminar
  5. Felicidades por tu merecido premio, Mara. A mi me encanta tu blog. Me ha emocionado mucho lo que dices sobre el mío y te agradezco de verdad que hayas pensado en él para premiarlo también. La autoestima la tengo ahora mismo por las nubes; mira, voy a buscar un modelazo de esos de los Oscars, y a escribir el discurso como si hubiera alfombra roja...ja,ja,ja. Lo dificil para mí es seguir todas las reglas que tiene para no cortar la cadena (soy torpe para estas cosas); pero, enfín, lo intentaré. Por cierto, te sienta muy bien el traje de volantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Selegna. Te mereces el liebster blog y serás una gran portadora de él, ya verás. Además, el discurso de los óscars lo hemos hecho todos de coña alguna que otra vez, no?

      Los trajes de flamenca son tremendamente favorecedores y sientan bien a todo el mundo. No sé por qué, pero es así. A ver cuándo los descubre una gran multinacional y podemos llevarlos para ir a trabajar ;)

      Un beso

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!!, eso es un rebujito???. Qué envidia. A disfrutar de la fiesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebujito, manzanilla, qué se yo... Los bebo indistintamente jajajjaa. La verdad es que se disfruta mucho :) Un saludo, Lombreeze

      Eliminar
  7. Antes de nada, te felicito, Mara, por haberte hecho tan prontamente acreedora de ese "Liebster" y estoy seguro que por el camino que llevas, tu "Maraminiver" alcanzará metas a las que todos querríamos llegar.
    Por otro lado, muchas gracias por esa más que amable valoración del blog "Movie Movie" al colocarle en la solapa otro "Liebster".
    Un servidor que siempre permanezco titubeando en la cuerda floja, inseguro y sudoroso ante la posibilidad de caerme, estos estímulos de "compañeros de butaca" se convierten en oportunos asideros para recuperar el aplomo y la seguridad (a mí me suelen faltar ambas virtudes).
    Gracias de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teo. La inseguridad en mi opinión es algo muy beneficioso cuando se trabaja en pequeñas dosis, grandes cantidades son peligrosas pero claro, ahí están los amigos o compañeros para regularizar de nuevo las proporciones ;)

      Así que sigue así con Movie, Movie, que lo agradecemos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Mara y espero que lo pasaras muy bien en la Feria de Abril. Yo pasé por allí hace mucho tiempo, tanto que vi al tristemente famoso Duque de Feria, Rafael Medina, que debía tener el don de la ubicuidad porque parecía estar en todas las casetas a la vez. Cómo subían a la cabeza los rebujitos y qué bueno estaba el fino. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que hace tiempo que viniste, Borgo. No me extraña lo que me cuentas porque de la Feria existen auténticos profesionales ;)Yo no sé si llego a eso pero también tengo bastante afición. A ver si te animas un año de estos y te tomas esos finos/rebujitos que tan bien sientan, Un saludo.

      Eliminar
  9. En horabuena a los premiados, hay alguno que no conozco pero el de Teo y Fernando son gloriosos.

    Saludos
    ROy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roy, veo que tú también has sido agraciado, así que enhorabuena igualmente,

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Los premios siempre son bien recibidos. Pero no son una corona de laurel para ir presumiendo por ahí. Nada de eso. Suponen la hermosa obligación de intentar seguir en la misma línea, de seguir poniendo nuestra verdad en cada palabra que escribimos ya sea un post o un comentario. Eso sí, contribuyen mucho a alentar nuestra autoestima en los momentos bajos y desde luego sirven para. hacer amigos como tu.

    (Ya me salió el discursito... I,m sorry)

    Un abrazo y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ves? discursos como ése te hacen un claro merecedor del premio. Un abrazo Father.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena , Mara.
    Ya nos iremos conociendo con el paso del tiempo.

    Saludos
    Roy

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar