lunes, 27 de febrero de 2012

Animal Kingdom

Este año, supongo que dado el panorama que había, el Dogs News Daily se lanzó a entregar por primera vez el galardón "el collar de oro", el cual fue a parar a las patas del encantador Uggie de "The Artist".





Uggie está en racha y hemos visto que ha sido uno más en pasear palmito por la alfombra roja. Nadie va a negar que él es una de las estrellas del film, pero la verdad es que la de ayer fue una gala faunística con algunas ausencias importantes.

Para empezar, no pudimos ver a Joey, uno de los protagonistas de War Horse, que si bien ya había acudido a algún que otro evento, en este caso Spielberg decidió dejarle en casa. Seguramente porque se olía que se iban a volver con las manos vacías (una pena) y no querría hacer madrugar al équido para nada.





Sí que se llevó el óscar a mejor actor secundario ese cautivador madurito  llamado Cristopher Plummer. El único óscar para una pequeña y agradable película como es Beginners. Aunque no pudimos ver al otro Jack Russell de la noche, el simpático Arthur –Cosmo en su vida real–, amigo inseparable de Cristopher en el film.


 



Tampoco hizo acto de presencia la, en este caso fémina, preciosa dóberman Blackie. Bien es cierto que esta raza impone más y que seguro que más de uno se pondría nervioso en la alfombra, pero Scorsese ya se ha dejado ver con ella para que veamos que Blackie, a diferencia de su personaje en la película, tiene muy buen talante.





Viendo todas estas intervenciones me pregunto si se podría debatir la inclusión de una nueva categoría en la mítica ceremonia, ¿por qué no?, al menos estaríamos seguros de que ellos no rebasarían los segundos en el discurso de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada